13 de Diciembre de 2013

Comunicado de la Escuela de Posgrado

Plazo para obtener el grado académico de máster

Se pone en conocimiento de los alumnos que de acuerdo a la modificación del Reglamento General de la Escuela de Posgrado aprobada por el Consejo Directivo de la Universidad en su sesión de fecha 13 de noviembre de 2013 y vigente a partir del 1 de enero de 2014, el estudiante que no haya obtenido el grado académico de Máster en un plazo de siete (7) períodos académicos, regulares y consecutivos, computados desde su ingreso a la maestría, tiene matrícula cancelada en la escuela de posgrado. No constituye dispensa de este plazo el hecho de que el estudiante haya sido debidamente autorizado a retirarse del ciclo de acuerdo con el Reglamento General de la Escuela de Posgrado.

El plazo establecido para obtener el grado académico de Máster será aplicable también a los alumnos que hubieran ingresado a las Maestrías en Derecho Empresarial y en Tributación y Política Fiscal con anterioridad al período académico 2014-1 que se encuentren aptos para seguir sus estudios y será computado considerando como primer período académico el período 2014-1.

La Escuela de Posgrado podrá cursar invitaciones a Programas Especiales de Actualización, denominados PEA, a los alumnos de las Maestrías en Derecho Empresarial y en Tributación y Política Fiscal, incorporando aquellos alumnos que luego de haber culminado sus estudios y cumpliendo con los demás requisitos establecidos para la obtención del grado académico, no hubieran cumplido con la presentación de un trabajo de investigación debidamente aprobado; así como con la evaluación oral y pública a que se refieren los incisos a y b del artículo 87.° del Reglamento General de la Escuela de Posgrado. La aprobación del referido programa sustituirá al trabajo de investigación, debiendo para tales efectos, realizarse una evaluación oral y pública en dicho programa.

Escuela de Posgrado
Teléfonos 435 3522 y 437 6767 anexo 36602