29 de Mayo de 2018

Carlos Rivera asume como nuevo director de la Maestría en Derecho Empresarial (MDE)

Carlos Rivera Salazar asumió el cargo de director de la Maestría en Derecho Empresarial (MDE) de la Universidad de Lima.

El abogado por la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) y LL. M. por la Universidad de Texas (Austin) se ha desarrollado profesionalmente en el mundo corporativo, trabajando en el Banco Santander y en Rímac Seguros, entre otras organizaciones. Hasta el año pasado, además, se desempeñó como gerente legal en Seguros Sura. El nuevo director de la MDE comentó:

“Llegué por una invitación de las autoridades de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Tengo las expectativas de hacer de la excelente Maestría en Derecho Empresarial un espacio moderno y de intercambio académico acorde con los nuevos tiempos”.