Workshop: Estrategia UX, el método detrás de la inspiración

Con este workshop vivirás cómo es un día de clases en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Además, aprenderás que, para crear experiencias de usuario que contribuyan a cumplir los objetivos de marketing, es necesario elaborar un plan que te ayude a tomar las mejores decisiones de diseño.

Una forma de lograrlo es utilizar la estrategia UX, herramienta que te ayudará a producir y optimizar websites, landing pages, apps o cualquier otro producto digital orientado a lograr estos objetivos.

Descubre por qué estudiar la única maestría en gestión de contenidos de América Latina. ¡Ven y vive la experiencia!

Expositor

Paco Reyes
Fundador y dueño de Talámica Øptimization

Público e ingreso

Interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos, egresados de la Universidad de Lima, y profesionales creativos, comunicadores, responsables de marketing y publicidad.

Ingreso libre, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

• Registro: De 8.30 a 9.00 horas
  • Inicio de la charla: 9.00 horas

José Farfán
Teléfono 4376767 anexo 32214