Webinar: Temas actuales del arbitraje en el Perú. El estatuto jurídico de los árbitros

Este webinar revisará tópicos relacionados con la selección, calificaciones, nombramiento o designación, deberes y derechos, sistemas de control, recusación y remoción de árbitros en procesos arbitrales tanto domésticos como internacionales en el Perú. Se analizará también el rol de las instituciones arbitrales en los tópicos mencionados, teniendo en consideración experiencias de derecho comparado, y las reglas IBA sobre conflictos de interés.

Expositores

• Dante Figueroa, presidente del Comité de Inversiones y Comercio Internacional de la Barra de Abogados del Distrito de Columbia, y árbitro ante el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.
  • Herfried Wöss, socio de Wöss & Partners en la Ciudad de México, Washington D. C. y Viena.
  • Álvaro Aguilar, secretario general del Comité Nacional de Perú en International Chamber of Commerce.

Público e inscripción

Webinar dirigido a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Actividad virtual sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe.

Teléfono 4376767 anexos 36671 y 36615
posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Derecho Empresarial (MDE)