Teleconferencia informativa: Impacto de la metodología Lean en las operaciones de las organizaciones

La metodología Lean tiene como objetivo identificar actividades que no agregan valor y encarecen las operaciones al interior de una empresa. Ayuda a elevar el nivel de servicio, reducir costos y asegurar competitividad y sostenibilidad a largo plazo.

En esta charla, que se impartirá a través de la plataforma Blackboard, se buscará que los participantes conozcan y adapten conceptos y principios de este método como elemento fundamental para los proyectos de mejora de procesos y toma de decisiones.

Miguel Ángel Patiño Antonioli
Posee un MBA con doble grado académico por la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Cuenta más de una década de experiencia en campos como mejora de procesos, calidad, innovación, entre otras áreas. Ha sido project manager en Ripley Perú e Intralot. Es fundador, gerente general y principal coach en 6S Consultores, empresa dedicada a la consultoría integral de negocios como Canvas, Design Thinking y Lean Startup.

Público y registro

Actividad virtual sin costo dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado Ulima.

Regístrate para participar haciendo clic aquí.

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos