Taller interactivo: Libera la potencia de tu inteligencia emocional

Six Seconds, organización global experta en inteligencia emocional, llega a Lima por primera vez para ofrecer una experiencia única de exploración, neurociencia y estrategia, con el fin de liberar tu inteligencia emocional.

En este curso aprenderás lo siguiente:

• Desarrollar un argumento contundente para la práctica de inteligencia emocional.
  • Explorar el modelo Six Seconds, un marco de proceso para llevar la inteligencia emocional a la práctica.
  • Repasar algunas de las últimas investigaciones sobre el cerebro, las emociones y el rendimiento.
  • Aclarar su visión y definir los objetivos claves para su propio desarrollo de inteligencia emocional.
  • Aprender a utilizar la estrategia TFA para usar la inteligencia emocional en resolver desafíos específicos.

Recibirás un reporte personalizado de inteligencia emocional, materiales, acceso a la plataforma de eLearning, almuerzo y un hermoso regalo.

Joshua Freedman
Experto global en el desarrollo de la inteligencia emocional. Actualmente es director ejecutivo de Six Seconds, organización sin fines de lucro que está en 174 países, cuenta con más de 5 millones de miembros en todo el mundo, y brinda consultoría, capacitación, metodología y herramientas para crear cambios positivos colaborando con organizaciones como ONU, Marina de los Estados Unidos, HSBC, FedEx, así como numerosas escuelas y agencias gubernamentales de todo el mundo. Autor del libro de EQ más vendido internacionalmente: En el corazón del liderazgo, así como otras investigaciones publicadas en revistas académicas, y es coautor de SEI®, evaluación internacional de inteligencia emocional de Six Seconds.

Fiorella Velarde
Psicóloga, educadora y escritora. Magíster en Educación por la Universidad de Wisconsin-Stout (Estados Unidos). Actualmente es directora regional de Six Seconds en América Latina, en donde diseña programas de capacitación e implementación de soluciones para organizaciones e instituciones educativas en la región.

Público e inscripción

Este taller está dirigido a alumnos y docentes de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, así como al público en general, pues es ideal para líderes, emprendedores, docentes y toda persona interesada en desarrollar el potencial de su inteligencia emocional o la gestión de talentos de otras personas.

Inversión:

• General: USD 395
  • Alumnos y docentes de la Escuela de Posgrado Ulima: USD 125

Para inscribirse, clic aquí.

lac@6seconds.org

• Six Seconds