Sesión informativa: Claves para liderar en el nuevo entorno de los negocios

El contexto de los negocios nunca ha sido tan complejo ni disruptivo como el actual. Por un lado, la hiperconvergencia tecnológica (IA, 3D printing, 5G, biociencias, neurociencias, quantum computing, blockchain, etc.) y, por el otro, el incremento de la movilidad humana a través de la globalización y el desarrollo de sofisticados sistemas de comunicación masiva crean un enorme espacio de duda y confusión gerencial. ¿Qué tecnologías, qué mercados, qué procesos, qué personas, qué destinos, qué habilidades?

En esta charla conversaremos sobre las claves para gerenciar y liderar en este contexto.

Ricardo Torres Oliva
Docente del MBA Ulima y director ejecutivo en Procesos Equitativos SAC.

Público e ingreso

Actividad dirigida a empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes e interesados que desean realizar el MBA Ulima. Ingreso libre, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Registro: De 19.30 a 20.00 horas
Inicio de la charla: 20.00 horas