MBA Day: ¡Vive la experiencia de nuestro MBA Ulima!

La Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima) de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima está diseñada para fortalecer las habilidades de gestión de nuestros alumnos en un ambiente de aprendizaje colaborativo y con proyección internacional. Hace énfasis en el emprendimiento y la innovación como impulsores de los negocios.

• Bienvenida
  • Testimonio de exalumno del MBA Ulima: José Mantilla, gerente de la División de Petróleo, Gas y Químicos de SGS del Perú
  • Workshop "Innovación para la creación de valor"
    Juan Gabriel Herrera, director del Área Cualitativa y de Transformación de Ipsos UU Perú
  • Acerca del MBA Ulima
  • Coffee break y conversatorio

Sobre el workshop "Innovación para la creación de valor"

En los últimos años, se ha comenzado a hablar mucho de la necesidad de innovar para crecer y volverse relevante en el mercado. Sin embargo, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de innovación? ¿Es suficiente generar una nueva aplicación o digitalizar nuestros procesos? Es fundamental entender la filosofía detrás de la innovación empresarial, distinguir los diferentes estadios que existen y saber qué caminos elegir si queremos realmente generar soluciones diferenciales.

Registro: De 8.30 a 9.00 horas
Inicio del MBA Day: 9.00 horas

Público e ingreso

Actividad dirigida a empresarios, ejecutivos y gerentes interesados en realizar un MBA. Ingreso libre, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Katherine Pacheco
Teléfono 4376767 anexo 32222