Conferencia: Sell In & Sell Out, canal tradicional

En este entorno de constante cambio, el mercado es cada vez más competitivo y los clientes esperan recibir una atención que supere sus expectativas. Por ello, los ejecutivos comerciales deben adaptarse a los nuevos tiempos implementando procesos y actividades de venta acordes a las exigencias del cliente, comprador y consumidor de hoy.

Esta conferencia promueve, en forma didáctica, conocimientos necesarios para una gestión comercial eficiente, así como conceptos modernos y estructurados nuevos que permitan alcanzar los objetivos planteados a través de una relación óptima y permanente entre sus miembros.

Objetivos

  • Comprender los conceptos sell in y sell out, así como su importancia en el proceso de planificación de ventas.
  • Comprender cómo generar exitosamente tráfico y conversión. 
  • Comprender el impacto de su aplicación en detallistas y consumidores.

Principales conceptos a desarrollar

  • Entender qué es sell in y conocer qué acciones debemos realizar para que el detallista compre nuestros productos.
  • Entender qué es sell out y conocer las diferentes acciones disponibles para generar demanda en el punto de venta (PDV).
  • Comprender cómo generar tráfico y conversión, así como conocer las diversas herramientas que tenemos disponibles para lograr los objetivos.
  • Entender cuál es el impacto de ejecutar sell in y sell out sobre los detallistas, consumidores y compradores.

Expositor

David Vallejos
Magíster en Dirección de Marketing en la Empresa por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor en desarrollo comercial, especialista en procesos de aprendizaje, y ejecutivo de ventas y trade marketing con más de 24 años de experiencia en el sector de consumo masivo. Experto en el desarrollo de estrategias, tácticas de ventas y comercialización, así como también en la elaboración de planes de aprendizaje y desarrollo para equipos comerciales. Se ha desempeñado como gerente de Ventas, de Desarrollo y de Aprendizaje en Backus, Coca Cola Bottling África, entre otras principales empresas nacionales.

Público e ingreso

Actividad para la comunidad Ulima y para público en general.
Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | MBA Ulima