Conferencia: ¿Se puede mejorar mi habilidad negociadora?

La negociación es considerada un arte que se debe practicar y enriquecer cada día. No basta con haber nacido con habilidades. Un negociador cultiva sus cualidades, estudia, revisa y se autoevalúa permanentemente.

El objetivo de la conferencia es capacitar al participante en el oficio de la negociación con base en principios y conocimientos teórico-prácticos que refuercen la intuición o habilidad negociadora innata.

Expositora

María Rosa Morán
Ha realizado un Máster en Administración de Negocios en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), España. Obtuvo una Maestría en Recursos Humanos Europeos en la École de Management de Lyon, Francia. Es magíster en Administración por ESAN. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido asesora del ministro de Industria y del ministro de Comercio Exterior. Fue jefa de la Mesa de Fortalecimiento de Capacidades Comerciales y miembro del equipo negociador peruano en la negociación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. Actualmente, realiza consultorías para instituciones y organismos multilaterales. Es profesora de posgrado en diversas universidades, así como conferencista internacional en países como Colombia, España, República Dominicana, Ecuador y Vietnam.

Público e ingreso

Actividad para la comunidad de la Universidad de Lima y para el público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción aquí.

Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671