Conferencia: Protección de datos personales en el Perú

La conferencia ofrecerá una introducción a la legislación sobre protección de datos personales en la que se ahondará acerca de los principios recogidos en la legislación vigente y las obligaciones de las empresas titulares de bancos de datos.

Abel Revoredo
Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú​ (PUCP), magíster en Derecho por la Universidad del Temple (Temple University, Estados Unidos), especializado en derecho corporativo, tech law y negocios en internet. Ha sido gerente legal de una importante empresa de tecnología. Es socio fundador de Revoredo Abogados, director de la Asociación de Emprendedores del Perú (Asep) y profesor de Derecho y Tecnología en las universidades ESAN, del Pacífico y USIL. Es experto certificado en protección de datos y fedatario juramentado con especialización en informática.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe