Conferencia MBA: Estrategias y éxito en emprendimiento. Casos peruanos

El Perú se caracteriza por un alto número de emprendimientos. Sin embargo, muchos de ellos fracasan en el camino por un desconocimiento de las herramientas necesarias para sostenerse en el largo plazo.

Este taller es de vital importancia para quienes deseen conocer los aspectos relevantes que debe considerar un emprendedor y qué errores no debe cometer. Se expondrán además importantes casos de éxito de emprendedores peruanos que demostrarán cómo sacaron adelante sus proyectos, que hoy son grandes empresas.

Expositora

Cristina Ramos
Candidata a doctora en Administración de Negocios por Centrum Católica. Magíster en Ciencias Empresariales por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y en Finanzas Corporativas por ESAN. Ha realizado posgrados en Tributación, en Normas Internacionales de Información Financiera (ESAN) y en Coaching y Liderazgo Empresarial (USIL). Es contadora por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV) y administradora por la USIL. Tiene más de 18 años de experiencia liderando el campo de administración y finanzas en empresas como Intelligence ADN Business, Cartopac, Compass Group, Cantol, Bermad y BDO Pazos López de Romaña. Ha sido docente en entidades educativas privadas como UPN, Ádex, USMP, Marcelino Champagnat, entre otras. Es promotora de programas de emprendimiento y asesora independiente.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36671 y 36615
posgrado@ulima.edu.pe