Conferencia: Marca personal, construye tu propuesta de valor

Ya sea que estés postulando a un nuevo puesto dentro de la empresa donde trabajas, buscando un nuevo trabajo o seas el CEO de tu propia empresa, la marca personal es tu principal activo y deberás saber qué hacer para generar impacto e influencia en las personas que te conocen y sobre todo en aquellas que quisieras conocer.

En esta conferencia exploraremos las principales claves para construir, gestionar y mantener tu marca personal desde tu propio estilo, con lo cual podrás empezar desde ya a trabajar en pasos sencillos de aplicación inmediata.

Expositora

July Urrutia
Entrenadora certificada por Points of You (Denver, Colorado, Estados Unidos). Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos por la Universidad Ricardo Palma. Graduada en el Programa Internacional Happy Management por el Tecnológico de Monterrey. Es fundadora de Up Coaching, empresa de consultoría y coaching. Actualmente, se desempeña como coach de felicidad y bienestar en el trabajo basándose en investigaciones de la psicología positiva aplicada a las organizaciones.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

posgrado@ulima.edu.pe
Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671