Conferencia: Lo que tú consumes no es lo que consume el Perú

El mundo digital ha modificado los hábitos de consumo de la mayoría de nosotros. Frases como “Todos ven Netflix” o “Ya nadie escucha radio” son muy usuales; sin embargo, ¿es verdad o solo es una proyección inconsciente del consumo propio de todo un país? Esta conferencia es un diálogo abierto sobre lo que ofrecen los medios publicitarios en el Perú y cómo, a veces, generalizamos nuestra realidad hacia todos.

Expositor

Edmundo Dediós
Administrador y MBA por la Universidad de Piura. Tiene más de 13 años de experiencia en el ámbito comercial B2C y B2B: venta, posventa, inteligencia de negocios, gestión de canales, capacitación y comunicación comercial. Actualmente es director de Mercadeo Comercial en CRP Radios, donde también se desempeñó como jefe de Comunicación y Capacitación Comercial.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos de posgrado de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe