Conferencia: Lo que le importa al cliente, Design Thinking

Design thinking es una metodología que se centra en el usuario para conocer a mayor profundidad las razones de su comportamiento, lo que es especialmente útil cuando se habla de procesos de compra o diseño de productos y servicios, pensando en los usuarios con la finalidad de satisfacerlos y ganar su confianza cada vez más.

Expositor

Jorge Peralta
Doctor por la Universidad Nacional Autónoma de México. MBA por el IPADE, México. Ingeniero civil por la Universidad La Salle, México. Es fundador de la agencia Innovación Disruptiva, y miembro del comité de evaluación de proyectos Kickstart México de Alta Ventures, fondo de capital emprendedor. También es miembro del Consejo de Empresas, impulsor del ecosistema emprendedor en México, y panelista y conferencista en distintos foros sobre emprendimiento e innovación.

Ingreso libre, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe

Teléfono 437 6767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe