Conferencia: La crisis del ‘marketing’ y su impacto en la construcción de una marca

En los últimos años, la aparición de un consumidor más informado y la ocurrencia de eventos, como la crisis financiera de 2009, afectaron la credibilidad del marketing y de las marcas en general. En todo el mundo se arman campañas denunciando malas prácticas y poniendo en entredicho la información que las marcas comunican a los consumidores.

En la conferencia abordaremos cómo se llegó a esta situación, qué impacto tiene para la construcción de una marca fuerte y relevante y, finalmente, esbozaremos estrategias que podemos implementar para salir de esta crisis y no perder la confianza del consumidor.

Expositor

Alejandro Perea
MBA por la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la UPC. Egresado de Psicología e Historia por la PUCP. Más de 18 años de experiencia en el conocimiento del consumidor, el marketing y la gestión de proyectos de innovación. Actualmente, es socio director de El Origen, Conocimiento y Acción.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe