Conferencia: El mundo cambió, los consumidores también

La conferencia busca analizar y lograr una aproximación al perfil del nuevo consumidor peruano explorando las nuevas dinámicas de consumo y el contexto omnicanal en el que se desenvuelve el mismo. Así también, se buscará entender y hacer una reflexión sobre el desafío que constituye este nuevo consumidor para las empresas, tomando en cuenta factores clave como la redefinición de generación de valor, la necesidad de una estrategia adecuada de comunicación y de elección de canales, la relevancia del conocimiento profundo del target, y la importancia de la innovación constante centrada en el usuario.

Temario

¿Cómo es el nuevo consumidor peruano?

• Tipos de consumidor.
  • Comportamiento del consumidor en la era de la omnicanalidad.
  • Definiciones de customer journey y buyer persona.

¿Cuáles son los desafíos del marketing y las comunicaciones hoy?

• Definición y construcción de valor para el nuevo consumidor.
  • Elección estratégica de canales de comunicación según segmentos.
  • Nuevas tendencias de comunicación de marketing.
  • Reflexiones sobre el futuro (o la necesidad de innovar constantemente).
  • Casos de éxito.

Expositora

Sandra Saco Vértiz
Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacífico. Ha sido jefa corporativa de Comunicación en Belcorp, habiendo desarrollado una trayectoria profesional de más de 10 años en la empresa. Fue responsable de la comunicación del catálogo de ventas de Ésika para los 14 países donde se comercializa la marca, así como de la creación de conceptos 360 para diversas campañas temáticas. Autora del libro de poesía Apátrida (Editorial Borrador), blogger e ilustradora digital. Fundadora y gerente general de S&M Experience.

Público e ingreso

Actividad para alumnos de posgrado de la Universidad de Lima y público externo. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe