Conferencia: Cuando la excelencia no es suficiente. Estrategias que agregan valor

Los equipos directivos del siglo XXI se enfrentan a retos de naturaleza radicalmente diferente a los que las dinámicas organizativas están acostumbradas. El reto está en la supervivencia, y ello requiere un esfuerzo permanente para ser relevantes. Siguen siendo importantes la excelencia, la eficiencia, la productividad y la calidad, pero el valor diferencial está en la revisión permanente de la propuesta de valor y de los modelos de negocio.

7.30 horas | Registro de participantes
7.45 horas | Cuando la excelencia no es suficiente. Estrategias que agregan valor
        Marcos Urarte
9.00 horas | Café y networking
9.30 horas | Fin del evento

Expositor

Marcos Urarte
Ingeniero industrial. Ingeniero de sistemas por la Universidad de Fujitsu Limited en Tokio, Japón. Profesor invitado de las principales escuelas de negocios y universidades de España, Estados Unidos y Latinoamérica, destacando el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Ha publicado múltiples artículos y es conferenciante habitual en los más prestigiosos eventos y congresos. Es coautor de algunos de los libros referentes en gestión. Consultor estratégico y organizacional, participa como consejero independiente en diversos consejos de administración y de asesores de prestigiosas compañías.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Cupos limitados. Se confirmará el registro.

posgrado@ulima.edu.pe

Universidad de Lima | Escuela de Posgrado