Conferencia: Competitividad global y cultura. Aplicación práctica en cadena de suministros

Un acercamiento desde la medición del índice global de competitividad, desde su relación con la cultura (analizada bajo tres enfoques que explican sus diferencias) y desde su aplicación práctica en la mejora de la competitividad de la empresa.

Carlos Fujihara
MBA por el PAD e ingeniero mecánico-eléctrico por la Universidad de Piura. Magíster en Supply Chain & Logistic por la Universidad de Barcelona. Tiene especializaciones en EDP (Executive Development Program) en INCAE, en Ingeniería Inversa como becario de la JICA (Japan International Cooperation Agency) y en Dirección Avanzada de Proyectos por ESAN. Se desempeñó como vicepresidente de manufactura en SABMiller Argentina, como director de manufactura en Cervecería San Juan y como gerente de proyectos en Backus & Johnston. Actualmente es vicepresidente de cadena de suministros end to end (planeamiento, procura, manufactura, calidad y operaciones) del Grupo AJE.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe