Conferencia: Argentina y el sexto método. Marchas, contramarchas y su potencial impacto en el Perú

Se abordarán los siguientes temas:

  • Highlights, precios de transferencia
  • Las BEPS hoy
  • Marco normativo de precios de transferencia en el Perú
  • Reforma 2017 en Argentina
  • Análisis comparativo de ambas regulaciones

Expositor

Germán Crocenzi
Magíster en Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad del CEMA y profesor de la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Universidad de Lima, en Impuestos Internacionales y Precios de Transferencia. Especialista en precios de transferencia, con más de 15 años de experiencia en valoración de activos intangibles, servicios de gestión centralizados y análisis de planificación y documentación. Ha laborado, además, en la confección de estudios de precios de transferencia y atención de requerimientos de variadas industrias, entre las que destacan las de telecomunicaciones, metalmecánica y cosmética, además de empresas químicas y agroquímicas, compañías farmacéuticas y el mercado automotor.
Estuvo a cargo del apoyo a la Práctica de Precios de Transferencia de las oficinas KPMG de Colombia y Chile, y del desarrollo de Precios de Transferencia en KPMG en Uruguay. Actualmente, es gerente sénior de Precios de Transferencia en KPMG Argentina.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Tributación y Política Fiscal