Conferencia: Aprendizajes de emprendimientos en acción

Gestionar emprendimientos resulta una tarea desafiante y sumamente interesante. Vivimos en una época con infinita cantidad de recursos y programas disponibles para comenzar a emprender. En esta charla conoceremos los principales desafíos y errores de emprendimientos en acción.

Herman Patow
Abogado por la Universidad de Lima, con experiencia profesional en operaciones de M&A, reestructuración empresarial, procesos de inversión y derecho corporativo en general. Gestiona su propia empresa de asesoría legal que se enfoca en startups y empresas medianas, y está basada en canales de distribución modernos y alternativos que se estructuran en torno a la tecnología de la información.

Paulo Valdiviezo
Ingeniero por la PUCP, exconsultor en Deloitte y emprendedor de servicios financieros. Luego de obtener una maestría en gestión de proyectos en Australia, desarrolló su experiencia en transformación digital, metodologías ágiles y optimización de operaciones. Actualmente es el cofundador y gerente de Kambista, la primera casa de cambio en línea del Perú. Kambista tiene licencia de autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros, y ha realizado más de 75 mil cambios a la fecha.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción aquí.

Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671