Charla virtual: ¿Por qué un MBA con enfoque en innovación y emprendimiento te prepara para liderar la nueva normalidad?

La reinvención de muchas compañías, la expansión de los negocios online, los emprendimientos surgidos durante la crisis y los nuevos hábitos de consumo han modificado las normas de juego de nuestro mercado. El mundo tal cual lo conocíamos ha cambiado y las organizaciones ahora necesitan a profesionales dispuestos a liderar las nuevas maneras de hacer empresa. Descubre en nuestra charla online cómo el MBA Ulima te puede convertir en un profesional altamente competente y adaptado a estos nuevos tiempos.

Eduardo del Solar
MBA por el Instituto de Ensino e Pesquisa (Insper) de São Paulo (Brasil) y por la Université du Québec à Montréal (UQAM, Canadá). Es ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Ha sido gerente de Logística y Suministros Metálicos en Siderperú (Gerdau), gerente de Proyectos en Yobel Supply Chain Management, gerente nacional de Distribución en British American Tobacco y gerente general en Empresa de Transportes Mar Pacífico (Grupo Fierro). Actualmente es socio consultor de Lima Advisory y director del MBA Ulima. Es experto en abastecimiento, dirección, gerencia de proyectos, operaciones portuarias y servicio de atención al cliente en empresas de retail, industriales, de transporte y proveedoras de servicios logísticos.

Público e inscripciones

Actividad virtual sujeta a aforo dirigida a empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes e interesados en realizar el MBA Ulima.

La charla se ofrecerá a través de la plataforma Blackboard Collaborate. Para inscribirte, haz clic aquí

Katherine Pacheco
Celular 999 972 952