Charla virtual: Narrativas, pandemia y nuevas formas de consumo de contenidos

Las redes sociales revolucionaron el consumo de la información, y la pandemia ha acelerado la digitalización de diversas dimensiones de la sociedad. Estos fenómenos actuales dan lugar a nuevas formas de narrar y a nuevos modelos de negocio en la industria de los medios y los contenidos. Conoce más sobre este tema con Miguel Sánchez Flores en la charla virtual de nuestra Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.

Miguel Sánchez Flores
Es magíster en Historia del Arte y Curaduría y bachiller en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ha realizado estudios de Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha desarrollado investigaciones sobre literatura, periodismo y arte peruano contemporáneo. Es docente en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la asignatura Convergencia y Contenidos. Se especializa en la creación, edición de contenidos y gestión de redes sociales.

Público e inscripciones

Actividad virtual dirigida a comunicadores, responsables en áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.

La charla se dictará a través de la plataforma Blackboard Collaborate.
Para asistir, inscríbete aquí

Katherine Pacheco