Charla informativa sobre las maestrías de la EPG Ulima

La Maestría en Derecho Empresarial de la Universidad de Lima proporciona al estudiante un espacio de estudio y análisis de las instituciones jurídicas vinculadas a la actividad empresarial, lo que le permitirá la aplicación de estos conocimientos en su ejercicio profesional, específicamente, en la asesoría jurídica de empresas. Es una Maestría que combina el aspecto académico con el práctico; por lo tanto, está dirigida fundamentalmente a profesionales.

Asimismo, la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima es la única opción académica en el medio que confiere una especialización multidisciplinaria en materia tributaria y fiscal. En la Maestría, sabemos que cualquier estudio adecuado e integral de la tributación debe abarcar el ámbito contable, jurídico y económico en los que esta despliega sus efectos; de lo contrario, el análisis resulta parcializado.

La Maestría permite adquirir competencias con un enfoque de la fiscalidad que responde a la globalización de las economías y de las empresas, sin desvincularse del entorno profesional y laboral del Perú.

El ingreso es libre, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe