Charla informativa: Maestría en Tributación y Política Fiscal

La Maestría en Tributación y Política Fiscal (MTPF) enfatiza la tributación internacional y financiera, sin dejar de lado los aspectos fundamentales de la tributación local. Abarca, por tanto, el aspecto jurídico-normativo y el ámbito económico-contable, para lograr una cabal comprensión del mundo tributario.

A partir de 2018, la maestría incluye los derechos académicos para el desarrollo de un curso en el exterior, en el cual se estudiarán temas de precios de transferencia y de convenios que, por su tendencia global, permiten aprovechar las experiencias de otros países.

Atributos de la Maestría en Tributación y Política Fiscal

• Plan docente de alto prestigio profesional y académico
  • Enfoque teórico-práctico
  • Talleres para el desarrollo de habilidades gerenciales y de trabajo en equipo
  • Semana de clases en el extranjero
  • Horario ejecutivo

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Ingreso sin costo, previa inscripción al correo vrouillo@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Vannesa Rouillon
Teléfono 4376767 anexos 36614 y 36604
vrouillo@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Tributación y Política Fiscal (MTPF)