Charla empresarial: La gestión estratégica de proyectos como herramienta para competir

¿Cuál es la importancia de desarrollar una cultura de proyectos y un espacio en la estructura organizacional? ¿Se debe considerar la gestión de proyectos como herramienta para incrementar el valor de la organización? En esta charla serán abordadas estas y otras interrogantes, para mostrar cómo deben ser gestionados los proyectos —con una visión completa y panorámica de su ciclo de vida— y qué tan importante es su etapa inicial.

Después de la conferencia, el director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP), Carlos Chirinos, hablará sobre la importancia de la dirección de operaciones y de la cadena de suministros, y comentará las características de la MDOP.

Expositor

Luis Chepote
Magíster en Administración de Negocios por ESAN. Bachelor of Applied Science por la Florida Atlantic University. PMP® por el Project Management Institute. Actualmente se desempeña como gerente de Piensa Proyectos y representante de SandboxModel para Latinoamérica. Anteriormente ha sido gerente de Proyectos Especiales para el Poder Judicial, el Jurado Nacional de Elecciones, y gerente de Proyectos Internacionales para Trans Solutions Systems.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad Ulima y al público interesado. Capacidad limitada.
Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe

Registro el día de la charla: 20.15 horas.
Inicio de la charla: 20.30 horas.

4376767, anexo 36604
posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP)