Charla Empresarial: El rol de las nuevas tecnologías. Eficiencia energética como estrategia para las empresas

¿Qué herramientas tienen las empresas hoy en día para diseñar y ejecutar sus estrategias? ¿Cómo las nuevas tecnologías están generando disrupciones en las distintas industrias? Tecnologías como el internet de las cosas y la domótica industrial han aparecido y desatado una nueva tendencia hacia la eficiencia, apoyándose en tecnología de punta. Solo aquellas compañías que adopten esto como parte de sus estrategias tendrán una verdadera ventaja competitiva. Sobre estos nuevos retos se reflexionará en la presente conferencia de Jorge Postigo.

Después de la conferencia, Carlos Chirinos, director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP), hablará sobre la importancia de la dirección de operaciones y cadena de suministros, y sobre las características de la MDOP.

Expositor

Jorge Postigo
Magíster en Administración de Empresas por INSEAD, Francia, e ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Ha sido associate principal para McKinsey & Company en la oficina de Londres. Actualmente es gerente de Estrategia y Desarrollo Corporativo en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Es socio fundador y CEO de Optima Energía, consultora especializada en eficiencia energética.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Registro el día de la charla: 20.15 horas
Inicio de la charla: 20.30 horas

posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP)