Universidad de Lima

Entrevistas

  • Estratega de la publicidad

    29 de Octubre de 2018

    Álvaro Salcedo trabaja en la agencia de publicidad TBWA Perú y siempre busca enfocar la comunicación de las marcas desde una lógica estratégica y disruptiva. Su objetivo es

  • Marcando la diferencia

    18 de Mayo de 2018

    Tomás Rosales y Leonardo Calderón, fanáticos de los helados, no tuvieron mejor idea que crear un emprendimiento para vender helados. Tomaron un curso para aprender a

  • Mundo digital

    07 de Mayo de 2018

    Los constantes desafíos que le plantea un trabajo que puede cambiar totalmente de la noche a la mañana, o de una hora a la siguiente, es lo que apasiona a Arantxa Layseca.

  • De la mano con el cliente

    11 de Abril de 2018

    Analizar los gustos y las necesidades de los clientes en el mundo del retail para regalarles la mejor experiencia posible es la tarea diaria de Adriana Jungbluth. Ella es

  • Alumno innova servicios de marketing

    06 de Noviembre de 2017

    Con su proyecto Rebiú, Nicolás Neuhaus quedó segundo en el concurso de emprendimiento de la Universidad de Lima, Primer Paso 2016. Esta es una compañía emergente, que ofrece

  • Gerente de la moda

    21 de Abril de 2017

    Si algo destaca en Pier Fernández, egresado de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, es su visión para los negocios. Él se especializó en retail y branding y

  • El equipo de alumnos y la profesora María Fe Miranda (centro).

    Alumnos Ulima representaron al Perú en concurso de L’Oréal, en París

    23 de Agosto de 2016

    Un equipo de estudiantes de la Universidad de Lima creó un empaque inteligente que presentó al Concurso Brandstorm, organizado por la firma L’Oréal desde hace más de 20 años

  • Andrea Solano (Marketing).

    Marketing: estrategia e innovación

    18 de Noviembre de 2014

    Andrea Solano es la coordinadora de Marketing de WIGO, una compañía que provee wifi a empresas y que aprovecha este servicio para divulgar anuncios u otros mensajes a los

  • Un marketing distinto: neuromarketing

    25 de Febrero de 2013

    Como parte del Seminario Internacional “Lo Mejor del Marketing” 2012, el profesor español Roberto Álvarez del Blanco, del IE Business School, nos visitó y ofreció una

Suscríbete

Subscribe to NoticiasSuscríbete
Feedback