23 of March of 2017

Emprendedores Ulima participaron en el Demo Day Interuniversitario

Rebiú y Préstale un Sol, dos ideas de negocio finalistas del Concurso Primer Paso 2016, organizado por la Oficina de Emprendimiento, representaron a la Universidad de Lima en el II Demo Day Interuniversitario, evento que se realizó el 10 de marzo en el Auditorio Hugo Lumbreras de la Sede Sur de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Este encuentro, realizado por la incubadora de la UPCH, Bioincuba, reunió a emprendedores de siete universidades peruanas (UPCH, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad del Pacífico, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Agraria La Molina, Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad de Lima) para exponer sus ideas de negocio ante un jurado especializado que comentó cada uno de los emprendimientos.

El jurado estuvo compuesto por tres importantes actores del ecosistema de innovación local: el gerente general de mejora continua de Mi Banco, Ángel Tovar, el CEO de Tekton Labs, Kenneth López, y el CEO de Disnovo, Luis Alexis Sánchez.

Rebiú, emprendimiento que busca ofrecer soluciones en la gestión de los reportes de satisfacción del cliente, y Préstale un Sol, una plataforma de micromecenazgo dirigida a emprendedores, deportistas, artistas y causas sociales, son dos de las empresas innovadoras que se vienen gestando en nuestras aulas.

Para más información acerca de cómo nuestra Oficina de Emprendimiento ayuda a estos proyectos a desarrollarse, clic aquí.