Elección de representantes estudiantiles

Una vez al año, los alumnos eligen a sus representantes ante los órganos de gobierno y ante el Comité Electoral Universitario. 

La representación se ejerce por un año y permite canalizar iniciativas de los estudiantes, así como participar en la decisión, de manera colegiada, al emitir su voto en el órgano de gobierno respectivo. 

La vigencia de la representación va desde el 25 de noviembre de 2016 al 24 de noviembre de 2017 ante los órganos de gobierno, y desde el 9 de mayo de 2017 hasta el 8 de marzo de 2018 ante el Comité Electoral. 

Se pierde la condición de representante si el elegido incurre en alguna causal señalada en el reglamento general de elecciones y en la resolución de convocatoria. En este caso, será sustituido por el accesitario. 

Para ver la resolución de convocatoria, clic aquí

Para ver el Reglamento de Propaganda Electoral, clic aquí.

Para ver la lista de candidatos, clic aquí.

Para ver el Comunicado del Comité Electoral Universitario, clic aquí.

Cronograma 

28 de septiembre Publicación de la lista de alumnos electores y elegibles (hacer clic aquí).
Del 5 al 18 de octubre (hasta las 12.00 horas) Presentación de listas de candidatos. Oficina del Comité Electoral Universitario (Edificio N, séptimo piso).
Del 2 de noviembre (desde las 9.00 horas) al 4 de noviembre (hasta las 18.00 horas) Votación electrónica, vía página web Ulima.

Informes 

ceu@ulima.edu.pe

Organiza 

Universidad de Lima | Comité Electoral Universitario