Ceremonia de premiación: Premios Digi 2016

El Auditorio Central de la Universidad de Lima será el escenario de la celebración de las campañas y ejecuciones tácticas más eficientes del marketing y la publicidad digital: los Premios Digi 2016, evento organizado por IAB Perú.

Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú, en su misión de promover los esfuerzos de nuestros profesionales digitales, organiza desde hace siete años los Premios Digi, máximo galardón peruano a lo mejor de la comunicación digital en el Perú. 

El objetivo que tiene IAB a nivel internacional es fomentar el crecimiento de la industria publicitaria en línea, aumentando su participación en el presupuesto general de los medios anunciantes de cada país. Asimismo, IAB evalúa y recomienda estándares, fomenta las buenas prácticas en la industria y enseña al mercado el valor de la publicidad interactiva.

Este año, los Digi convocaron 120 postulaciones, 60 marcas y 25 agencias; más del 40% comparado con el año pasado. También, el Gran Digi 2016 obtendrá como premio adicional la inscripción gratuita para competir en los IAB MIXX Awards 2017 en Nueva York, la premiación de IAB Estados Unidos.

Categorías generales

Campañas
Generación de contactos y respuesta directa
Brand awareness y posicionamiento
Crossmedia
Branded content
Responsabilidad social

Ejecuciones tácticas
Redes sociales
Spot y video online
Plataformas móviles

Categorías especiales

Buenas prácticas
SEO
SEM
**Reconocimiento especial

Institucionales
Medio digital del año
Agencia de medios digital del año

Grandes premios
Agencia digital del año
Marca digital del año
Gran Digi 2016

Para más información, clic aquí