Key Account Management

Inicio

18 de marzo de 2020

Horario

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Dirigido a 

Ejecutivos que se desempeñen en las áreas de ventas, comercial, marketing, logística y otras áreas afines de empresas que comercializan productos o servicios de los sectores de consumo masivo, retail, industrial, servicios y financiero, así como a toda persona interesada en conocer sobre el tema y la aplicación de modelos que permiten optimizar la relación con los clientes más importantes. Es deseable que todos los participantes tengan experiencia profesional.

Objetivo

Gran parte de los ingresos de las empresas provienen de sus cuentas claves. Por ello, se busca que un profesional comercial esté en capacidad de cumplir los objetivos que beneficiarán mutuamente tanto a la empresa como a su cliente clave, construyendo una relación sostenible a largo plazo que sea rentable para ambos.

Expositora

Danitza Otoya Ruiz

Consultora de gestión del cambio y de desarrollo de liderazgo, y capacitadora en temas comerciales y train the trainers. Más de diecisiete años de experiencia profesional corporativa en empresas transnacionales como Colgate-Palmolive Company, GlaxoSmithKline y PUIG Perú S.A., donde ha ocupado posiciones gerenciales en las áreas de ventas, marketing y trade marketing en México, Venezuela, Brasil y Perú. MBA por EGADE Business School (México), Tecnológico de Monterrey (México). Global trainer bilingüe, certificada en diferentes cursos.

Inversión 

Público en general: S/. 1,550

  • 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para egresados Ulima. 
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas. 

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