06 of October of 2015

Equipos Ulima de básquet ganan todos sus partidos

Cuatro fechas se han jugado ya de la división 1 de básquet varones y básquet damas en los XX Juegos Metropolitanos Universitarios 2015-2. Cuatro victorias han acumulado hasta ahora ambos equipos de la Universidad de Lima, con el agregado de que en todos los partidos han prevalecido por una diferencia significativa.

Ellas empezaron adjudicándose la victoria frente a la Universidad Nacional Federico Villarreal el martes 8 de septiembre, para, 7 días después, doblegar a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, a quienes rebasaron por 35 puntos. Más adelante, el martes 22 de septiembre, vencieron al equipo de la Universidad del Pacífico con un marcador de 85 a 30; finalmente, en la cuarta fecha se impusieron a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por 55 a 24, y el martes 6 de octubre le ganaron a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas por 68 a 38.

Ellos, por su parte, derrotaron en la primera fecha a la Universidad Ricardo Palma (42 a 34); en la segunda se impusieron sobre el equipo de la Universidad de Piura por una ventaja de 45 puntos; y el jueves 24 de septiembre, en la tercera fecha, vencieron a los deportistas de la Universidad Nacional Federico Villarreal por 71 a 42. El último partido que ha disputado el equipo de varones de la Universidad de Lima se llevó a cabo el primer día de octubre, y le permitió encadenar otro triunfo más frente a los representantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El próximo rival de nuestros basquetbolistas será la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.