19 of November of 2013

Triunfo de alumnos Ulima en Etecom 2013

La profesora Cecilia Monzón Zevallos (al fondo) con parte del equipo ganador de la Ulima en Etecom 2013 (radio).

Una nueva distinción para nuestros alumnos de la Carrera de Comunicación. Se trata del primer puesto de la categoría Comunicación Radial del premio Estímulo Telefónica a la Comunicación (Etecom), obtenido por el trabajo “Donación de plaquetas”, que fue supervisado por nuestra docente Cecilia Monzón Zevallos y presentado por nuestros estudiantes Melissa Estefanía Canevaro Donayre, Ciro Eduardo del Solar Chamorro, Diana Pamela Mandrós Ramos y Karla Antoinette Rengifo Lozano.

Luego de este éxito, tanto esta obra como los demás ganadores de Etecom Perú intervendrán en una segunda etapa junto con sus pares de 14 países de Latinoamérica, con el objetivo de conseguir el Premio Etecom Regional. En esta fase, competirán representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

En este Etecom 2013 efectuado en el Perú, se entregaron premios equivalentes a S/. 27.000 y se evaluaron 122 trabajos provenientes de 20 universidades de Arequipa, Chiclayo, Huacho, Huancayo, Lima, Piura y Trujillo, bajo el atento análisis del jurado conformado por Juan Zegarra, gerente de Comunicación Corporativa de Telefónica del Perú; Carola Miranda, directora de América Noticias Edición Central; Carlos Páucar, editor de Locales del diario La República; y Francisco Bardales, productor audiovisual.