04 of March of 2013

Talentos de primera

Gracias a su dedicación y amor por los estudios, Melissa Diez Canseco y Adrián Suyo Sanabria alcanzaron los primeros puestos en el último proceso de admisión a la Universidad de Lima. Ambos ya tienen la mente puesta en las carreras que seguirán: ella estudiará Ingeniería Industrial, y él, Ingeniería de Sistemas.

Melissa, de 17 años, gracias a un promedio de 20 en ciencias y 19 en letras, se convirtió en la alumna más destacada de nuestro Centro de Estudios Preuniversitarios durante el ciclo 2013-0. Además de gustarle los números, ella está interesada en los procesos organizacionales y gerenciales. Desde ya, ella piensa en grande: sueña con crear su propia empresa o llevar una especialización en los Estados Unidos después de graduarse en la Universidad de Lima.

Por su parte, Adrián, de 24 años, consiguió el primer lugar del examen de admisión 2013-1B al lograr 702 puntos. Él también tiene preferencia por los números y entre sus aficiones destacan la cibernética y el ajedrez, por lo que siempre trata de estar al tanto de las últimas estrategias del deporte-ciencia. Al igual que Melissa, Adrián, una vez que complete la carrera de Ingeniería de Sistemas, desea seguir desarrollando sus conocimientos en el extranjero. Sin duda, la superación es parte de la personalidad de estos alumnos. Bienvenidos a la Universidad de Lima.