Charla virtual: ¿Por qué llevar una Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos en estos tiempos?

El mundo empresarial atraviesa un panorama de incertidumbre debido a la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia. Esto, sin embargo, debe ser visto como una oportunidad para mejorar los procesos al interior de las organizaciones, a fin de adaptarlas a un mundo con nuevas necesidades.

Nuestra Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos prepara al estudiante para afrontar los nuevos retos que plantea esta complicada coyuntura y ofrece los conocimientos, las herramientas y las habilidades necesarias para innovar al interior de la empresa.

Expositora

Mirza Marvel Cequea
Doctora en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid (España). Magíster en Gerencia por la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Venezuela). Ingeniera electricista por la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Venezuela). Actualmente es directora de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sujeta a aforo dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Ulima.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

Yésica Gutarra
Celular 945091338
ygutarra@ulima.edu.pe

José Farfán
Celular 999968224
efarfan@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos