Webinar: La problemática contractual en torno a las medidas adoptadas por la COVID-19

La Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, a través de su revista Ius et Praxis, organiza este webinar en el que se realizará un análisis jurídico del impacto y las modificaciones que está sufriendo el derecho corporativo en su arista contractual a raíz de las medidas adoptadas por el Gobierno para combatir la crisis generada por el coronavirus.

Para ello contaremos con la participación de dos especialistas, quienes responderán a las inquietudes del público y reflexionarán sobre los principales problemas radicados en el cumplimiento de obligaciones contractuales, así como en los contratos telemáticos que se están celebrando en este contexto.

La actividad será transmitida en vivo a través de la plataforma Blackboard.

Expositores

  • Alexandra Arizmendi

    Es abogada por la Universidad de Lima y magíster en Derecho (LLM) por la Universidad de Harvard con especialidad en derecho corporativo, financiero y governance concentration. Ha sido asociada internacional en White & Case (el 2017 en Nueva York y en Miami el 2016). Actualmente se desempeña como asociada sénior en el área de M&A y Finanzas Corporativas en Rodrigo, Elías & Medrano Abogados, y como profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.
      
  • Henry Huanco Piscoche

    Es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y magíster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria por la Universidad de Barcelona. Se ha desempeñado como asociado sénior en el estudio Echecopar y en el estudio CMS Grau, y como asociado internacional de Baker & Mckenzie en la sede de Barcelona desde el 2013 al 2014. Asimismo, ha sido secretario técnico del Grupo de Trabajo del Proyecto de Anterreforma del Código Civil. Actualmente, se desempeña como árbitro y socio en el estudio Huanco Abogados, así como profesor de los cursos de Arbitraje y Derecho Civil en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad del Pácifico y Universidad de Lima.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general interesado en la materia.

Para acceder al aula virtual, clic aquí

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho | Revista Ius et Praxis