Webinar: Principales impactos en el derecho laboral peruano tras las medidas dispuestas a causa de la COVID-19

Con el fin de brindar a la comunidad un enfoque amplio sobre las medidas adoptadas por el Gobierno durante el estado de emergencia en nuestro país a causa de la COVID-19, la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, a través de su revista Ius et Praxis, organiza este webinar en el que se analizará el impacto y las modificaciones que está sufriendo el derecho laboral en este contexto. Los ponentes responderán a las inquietudes del público y reflexionarán acerca de las variaciones en las principales instituciones del derecho laboral, así como en las modalidades de trabajo que se están adoptando y en las reformas que el Gobierno pretende realizar una vez superada esta crisis.

La actividad será transmitida en vivo a través de la plataforma Blackboard.

Expositores

Aldo Fabrizio Corvetto Salinas
Es abogado por la Universidad de Lima y magíster en Derecho del Trabajo por la Universidad San Martín de Porres. Se ha desempeñado como vocal de la Comisión de Justicia en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y como abogado laboralista del Estudio Salinas Verano & Asociados. Actualmente se desempeña como CEO de Alcorsa Consultores, docente Ulima de la Facultad de Derecho y como profesor asesor de nuestro Círculo de Estudios de Derecho Laboral.

Oxal Víctor Ávalos Jara
Es abogado por la Universidad de Lima y magíster en Derecho con mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Realizó una especialización en Estudios Avanzados en Derecho Social por la Universidad de Salamanca y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es docente de Derecho Laboral en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en la Universidad de San Martín de Porres, presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Lima y asociado sénior del Estudio Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados. 

Público y acceso

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general interesado en la materia.

Para acceder al aula virtual, clic aquí.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho | Revista Ius et Praxis