03 of March of 2020

Resultados del Concurso de Investigación 2020

El Concurso de Investigación, convocado anualmente por el Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC), recibió 58 proyectos en la convocatoria de 2020. Las propuestas fueron evaluadas por pares expertos en cada área de conocimiento, quienes emitieron el veredicto que llevó al IDIC a la aprobación de 51 trabajos, los cuales serán financiados por nuestra Casa de Estudios.

El concurso, dirigido a todos los docentes de pregrado y posgrado de la Universidad, tuvo como resultado la selección de 4 proyectos de Estudios Generales, 6 de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 12 de la Facultad de Comunicación, 6 de la Facultad de Derecho, 20 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, 1 de la Facultad de Psicología y 2 de la Escuela de Posgrado.

El IDIC, constante en su objetivo de promover la investigación en la comunidad Ulima, convoca a este concurso con la intención de respaldar las inquietudes científicas de sus docentes, quienes buscan contribuir al desarrollo del país con propuestas innovadoras, prácticas y de alto impacto social. Los productos de estas investigaciones son, por lo general, patentes, artículos científicos y prototipos, y se dan a conocer en revistas indexadas, congresos académicos, libros o talleres.

Para ver los resultados, clic aquí.