Charla informativa: La regulación de los 'influencers'

En la actualidad, dada la potencia de las redes sociales, los influencers impactan más en las decisiones de compra que la publicidad convencional. El problema se suscita cuando la publicidad no se presenta como tal, sino que se disfraza de experiencia personal, opinión o nota periodística, lo que podría acarrear para los influencers sanciones del Indecopi y multas de hasta tres millones de soles.

Después de la charla, se hablará en detalle de la Maestría en Derecho Empresarial.

Expositor

Abelardo Aramayo
Secretario técnico de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal del Indecopi.

Público e ingreso

Actividad dirigida a abogados, asesores legales, administradores de entidades públicas y privadas e interesados en realizar la Maestría en Derecho Empresarial.

Ingreso sin costo, previa inscripción aquí.

Capacidad limitada.

Horario

Registro: De 19.30 a 20.00 horas
Inicio de la charla: 20.00 horas

Informes

Yésica Gutarra
Teléfono 4376767 anexo 36604
Celular 946538920
ygutarra@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Derecho Empresarial