Presentación: Yo no me llamo Javier

Esta novela ⎯escrita por Jairo Cieza Mora, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima⎯ narra, en un ambiente musicalizado de rock y salsa de la década de 1990, la historia de un joven de entre 17 y 22 años, cuyas angustias personales y políticas podrían llevarlo a la redención o a la muerte.

La novela describe la mirada de Javier sobre los acontecimientos que sucedieron en el país hace unos cuantos lustros, época de un Perú convulsionado, confundido, sin un futuro previsible, lo que, de alguna manera, también se puede ver al interior del personaje, en el que situaciones de humor, gracia y musicalidad podrían salvarlo y hacerle ver un futuro esperanzador.

Comentaristas

  • Roxana Jiménez Vargas Machuca, docente de Derecho Civil en la Universidad de Lima, árbitra y exvocal de la Corte Superior de Justicia.
  • Javier Cavero-Egúsquiza, abogado y destacado árbitro.
  • Max Palacios, autor de Amores bizarros y otras novelas, y fundador de Bizarro Ediciones.
  • Jairo Cieza Mora, abogado y magíster por la UNMSM. Profesor de la Universidad de Lima, de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Socio principal del estudio Cieza Abogados.

Público e ingreso

Actividad dirigida a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y al público en general.
Ingreso libre, capacidad limitada.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe 

Organiza

Facultad de Derecho