01 of October of 2019

Comienza el Torneo de Graduados 2019

Del 5 al 26 de octubre, durante cuatro sábados consecutivos, nuestros graduados disputarán en un ambiente de confraternidad la copa del Torneo de Graduados 2019. Por ese motivo, el 26 de septiembre, en el aula 207 del Edificio G, se realizó el sorteo del fixture de las disciplinas deportivas de fútbol 7 (varones y damas), futsal y vóley mixto.

Cada vez son más los graduados que participan en esta actividad que se está convirtiendo en una tradición Ulima. El torneo busca fortalecer los lazos de la comunidad universitaria y propiciar la identificación con su alma mater a partir de la práctica deportiva, valor crucial para el desarrollo humano. La fiesta deportiva tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Mayorazgo.

Más de cuatrocientos graduados de todas las carreras y maestrías de la Universidad de Lima participarán en deportes individuales y colectivos. La inauguración será este sábado 5 de octubre a partir de las 14.00 horas. No dejes de alentar a los equipos en este evento deportivo al que puedes ir con familiares y amigos.

Las inscripciones de tenis de mesa y natación van hasta el 11 de octubre y se desarrollarán el 26 de octubre (fecha única). La hora de inicio de las competencias dependerá del número de inscritos. El sorteo para definir el fixture de ambas disciplinas se realizará media hora antes de cada competencia, según el orden de llegada.

Para conocer el fixture, clic aquí.