23 of September of 2019

Clausura del Programa de Especialización Avanzada en Gestión Estratégica de Marketing

En el Aula Magna T-3, el 17 de septiembre, se realizó la clausura del Programa de Especialización Avanzada en Gestión Estratégica de Marketing. Organizada por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima, la ceremonia de entrega de diplomas contó con la presencia de Geslaine Ávalos, coordinadora académica del programa, y Alfredo Flores, director de nuestra Carrera de Marketing.

A través del programa, los alumnos recibieron una serie de conocimientos y herramientas del marketing que les permiten afrontar los desafíos de un mercado cada vez más competitivo e innovador. En orden de mérito, Thaíz Maúrtua, Melannie Bautista y Luis Fernando Llerena obtuvieron los tres primeros puestos de la promoción.

Durante el acto, Alfredo Flores destacó la dedicación de los estudiantes y señaló que entre los talentos más solicitados por las empresas figuran el dominio de varios idiomas y el manejo de los procesos y las tecnologías de la información, así como el desarrollo de competencias blandas relacionadas con la capacidad de comunicar, con claridad y síntesis, las habilidades para persuadir, el saber escuchar, la empatía para entender a los demás o la adaptación a los cambios de culturas y de estilos de liderazgo.