20 of September of 2019

Alumnos Ulima fueron parte de CADE Universitario 2019

Como en años anteriores, una delegación de alumnos de diferentes carreras de la Universidad de Lima participó en la XXV edición del CADE Universitario 2019, organizado por IPAE y realizado en el local de la Escuela Naval del Perú, en La Punta, Callao, del 4 al 7 de septiembre. Este año, la conferencia anual de estudiantes se desarrolló bajo la premisa “Pasemos del yo al nosotros”.

Los 16 alumnos de distintas carreras participaron de talleres, dinámicas y charlas en las que se desarrollaron habilidades blandas y se buscaron soluciones para problemáticas nacionales desde la visión de los estudiantes. Ellos y casi setecientos alumnos más de universidades e institutos de todo el Perú convivieron durante cuatro días, conociéndose y apoyándose en la resolución de las tareas que les fueron asignadas.

Nuestros alumnos sobresalieron gracias a sus habilidades blandas, que les fueron impartidas en su paso por nuestra Casa de Estudios. Ellos tuvieron la oportunidad de hacer escuchar sus propuestas ante el prémier Salvador del Solar.