12 of September of 2019

Ulima participará en la Feria del Libro Lima Lee

La Universidad de Lima estará presente en la Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, cuya cuarta edición se llevará a cabo en la explanada del Parque de la Exposición (cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima), del 20 al 29 de septiembre, de 11 a 21.30 horas. Organizada por la Municipalidad de Lima, esta actividad tiene como objetivo la promoción de la lectura y la producción literaria en los espacios públicos.

El stand Ulima ofrecerá diversas promociones y precios especiales de sus publicaciones. Asimismo, durante los días de feria, tres e-books de nuestro Fondo Editorial podrán ser descargados de manera gratuita: Sin muros. Aprendizaje en la era digital, de María Teresa Quiroz; Guía de supervivencia audiovisual, de Luis Alfredo Landavere; y Procesos interculturales. Texturas y complejidad de lo simbólico, de Javier Protzel.

La Feria Lima Lee contará con la participación de editoriales independientes, fondos editoriales de universidades, librerías, distribuidoras, embajadas y libreros viejos. El ingreso a la Feria es libre, previo registro aquí.