Conferencia: EnlightED 2019

EnlightED es la conferencia mundial que reúne a expertos en educación, tecnología e innovación para promover el debate sobre la educación en la era digital.

Desde Madrid, se proyectará la conferencia de Tal Ben-Shahar. El equipo de Fundación Telefónica España grabará las conferencias del evento global y las publicará en un entorno web donde podremos elegir entre la versión original y la traducida. Con el objetivo de comentar y debatir dicha conferencia, se habilitará una mesa de diálogo con tres expertos locales.

Programa

De 16.30 a 17.00 horas Registro y entrega de merchandising
De 17.00 a 17.45 horas Proyección de EnlightED 2019
De 17.45 a 18.45 horas Mesa de diálogo moderada por Julio Mateus, docente de la Universidad de Lima
De 18.45 a 19.00 horas Presentación y comentarios sobre la nueva publicación Mayéutica

Expositor

Tal Ben-Shahar
Autor y profesor. Enseñó Psicología Positiva y Psicología del Liderazgo en la Universidad de Harvard. Actualmente realiza consultorías y conferencias en todo el mundo para ejecutivos de corporaciones multinacionales, público en general y poblaciones en riesgo. Los temas que imparte incluyen liderazgo, felicidad, educación, innovación, ética, autoestima, resiliencia, fijación de objetivos y atención plena. Sus libros han sido traducidos a más de veinticinco idiomas y han aparecido en las listas de los más vendidos en todo el mundo. Es cofundador y director de aprendizaje de Happiness Studies Academy, Potentialife, Maytiv y Happier.TV.

Horario

Registro: De 16.30 a 17.00 horas
Inicio de la charla: 17.00 horas

Público e ingreso

Actividad dirigida a docentes de escuelas públicas y privadas, estudiantes de Educación o carreras afines, y al público interesado. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

communitymanager@educared.pe

Organizan

  • Fundación Telefónica
  • IE University
  • South Summit
  • Fundación Santillana
  • Universidad de Lima