27 of August of 2019

Alumnos de universidad colombiana Uniempresarial recibieron cursos en la Ulima

Una delegación de alumnos de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá (Uniempresarial) visitó nuestra capital durante una semana, para recibir cursos en la Universidad de Lima. El grupo, encabezado por Luis Alfonso Chala, director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Integración Colombo Peruana, recibió los talleres del 19 al 22 de agosto, en el aula 602 del Edificio Q.

Así, el lunes 19 recibieron el taller Oferta Agroindustrial del Perú al Mundo, a cargo del profesor William Arteaga, exviceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego; y el martes 20, Estrategia del Perú para Impulsar su Oferta Gastronómica-Modelo de Éxito de Franquicias, conducido por David Edery, gerente de Exportación de Servicios en Promperú.

El miércoles 21 prosiguieron con el taller Logística e Infraestructura para los Negocios Internacionales, ofrecido por Mariela Ortega, experta en Gestión de Administración, Operaciones, Negocios, Planeamiento, y Comercio Exterior; y culminaron su visita en nuestras aulas el jueves 22, visitando nuestro Laboratorio de Mercado de Capitales, donde fueron recibidos por el profesor Bruno Bellido, asistieron al taller Mercado de Intermediación Financiera en Perú, a cargo del profesor Óscar Melo Vega, y concluyeron con la charla del docente Hugo Gamarra, quien habló sobre Estrategias de las Cadenas de Abastecimiento en Perú.

El viaje fue coordinado con la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y la Carrera de Negocios Internacionales. La docente María de las Mercedes Anderson acompañó a los alumnos durante su visita a nuestras instalaciones. Los estudiantes que tomaron las charlas provienen de carreras como Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Contabilidad Pública y Administración de Empresas.