13 of August of 2019

Clausura del Programa Especializado en Competencias en Normas Internacionales de Información Financiera

El 8 de agosto de 2019, en el Aula Magna T-1, la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad de Lima realizó la clausura del Programa Especializado en Competencias en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) iniciado en 2018. La entrega de los 17 diplomas contó con la presencia de Luis Felipe Noriega, director de la Carrera de Contabilidad.

En orden de mérito, Carlos Alberto Gallo, Robers Flores y Elizabeth Chávez obtuvieron los tres primeros puestos de la promoción. Gallo señaló:

“Como contador profesional, me quedo muy contento y satisfecho con lo aprendido en este Programa, que incrementó nuestras competencias y agregó valor a nuestro trabajo, lo cual es muy necesario en este mercado laboral tan competitivo”.

Este Programa Especializado en Competencias abordó el origen y alcance de las NIIF, las interpretaciones del Comité de Interpretación y Estandarización (CINIIF) y del Comité de Contabilidad (SIC), además de diferenciar los tratamientos contables y tributarios de ciertos eventos como consecuencia de la aplicación de las NIIF, entre otros objetivos y contenidos.