02 of August of 2019

Especialista en gestión de recursos humanos dictó conferencia para la DEC

El miércoles 31 de julio, en el Auditorio S, la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima (DEC) realizó la conferencia "Gestión del conocimiento en las organizaciones actuales", un evento en el que estudiantes y profesionales conocieron sobre esta importante herramienta que vienen utilizando las mejores empresas del mundo.

Enrique Soriano Sáenz, coordinador académico del Programa de Especialización Avanzada (PEA) en Gestión Estratégica de Personas, presentó al expositor David Higuchi Miyasato, especialista en gestión de recursos humanos, capacitación, desarrollo y clima organizacional.

El conferencista explicó cuáles son los principales errores que cometen las empresas al no identificar conocimientos sustanciales para ponerlos a disposición de su personal. Del mismo modo, dio ejemplos recogidos en sus más de treinta años de experiencia en instituciones líderes en los sectores de educación, banca y consultoría.

Al final del evento, Enrique Soriano invitó a los asistentes a inscribirse en el próximo PEA en Gestión Estratégica de Personas.