Certificación Parcial

Requisitos:

Verificar que se cumplen los requisitos solicitados para cada certificación. Consultar en Mi Ulima / Académico / Certificación Parcial.

Cumplidos los requisitos, realizar el trámite vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites Académicos, elegir el tipo de certificación, acercarse a los bancos indicados con el código que se genera y cancelar (importe S/. 80).

La certificación se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si se desea actualizar la foto, hay que acercarse a la Mesa de Partes de la DUSAR o enviar la fotografía, que debe ser un documento original de la cámara y no un escaneo, al correo electrónico dusarfoto@ulima.edu.pe. Esta debe tener las siguientes características:

  • Formato JPG, tamaño 240 x 288 píxeles. 
  • Resolución mínima 300 dpi.
  • Foto a color, con fondo blanco; uno debe estar de frente, sin lentes. 
  • El cabello no debe tapar el rostro (ojos ni cejas) ni la ropa.

Tiempo de entrega

Cinco días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. La certificación se entregará en la Mesa de Partes de la DUSAR (Edificio H, primer piso).


Nota importante

El trámite es personal. Pero en casos de fuerza mayor, traer copia del DNI y una carta poder simple firmada (puño y letra) por el interesado, con indicación de quién recogerá el documento.


Informes

DUSAR
Teléfono 437 6767 anexos 30494, 30495 y 30496
Dusarmesadepartes@ulima.edu.pe